Presentan a 12 personas a declarar por el asesinato del edil de Amoltepec

El Procurador de Justicia del Estado de Oaxaca, Manuel de Jesús López López sostuvo que al menos 12 personas han sido trasladadas a las instancias correspondientes para rendir su declaración, luego del asesinato del munícipe electo de Santiago Amoltepec, Luis Mata Santiago. Al parecer los trasladados forman parte del cabildo.

 Al ser abordado por los medios de comunicación en el lugar de los hechos, el funcionario sostuvo que aún no se cuenta con indicios necesarios para determinar quien o quienes pudieron cometer este crimen.

“Son al menos 12 personas  que se llevaron a declarar al parecer son parte de su cabildo, no quisiera caer en especulaciones”, apuntó el Procurador al sostener que  los hechos se registraron alrededor de las 8:00 am de este día en la casa ubicada en la Calle Oaxaca No. 106 en la Colonia Estado de Oaxaca en San Martín Mexicapan, en donde se encontraron al menos de 12 casquillos de arma de fuego.

En tanto la hermana del  edil muerto, Carmelita Jiménez Mata con lágrimas en los ojos  exigió a las autoridades competentes esclarecer estos hechos.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Presentan a 12 personas a declarar por el asesinato del edil de Amoltepec – Libertad-Oaxaca off