Presenta Pepe Toño Plan para Ordenar y Prosperar

Presenta Pepe Toño Plan para Ordenar y ProsperarEl candidato a gobernador por la Coalición con Rumbo y Estabilidad (CREO), José Antonio Estefan Garfias, presentó la tarde de este lunes el Plan para Ordenar y Prosperar con el objetivo de impulsar el desarrollo de Oaxaca a través del combate real a sus problemas.

Acompañado de diputados, empresarios así como representantes de la sociedad civil, el candidato expuso que esta es una plataforma basa en ocho ejes fundamentales para la participación.

Aseguró que se realizaran una serie de foros para debatir acerca de los puntos futuro sin fronteras y oportunidad; futuro con seguridad y soberanía; futuro con modernidad, infraestructura y conectividad; futuro con certeza; futuro con seguridad; seguridad pública y Estado de Derecho; futuro con certeza: buen gobierno.

“Mi gobierno, el que vamos a construir con la participación social, emprenderá soluciones efectivas, para ello construimos el Plan inicial que parte de las necesidades y esfuerzos. El estado no puede ser tratada igual, por ello tiene que contar con políticas públicas para desiguales”, expuso.

Además de lanzar una advertencia de no se  tolerará a servidores públicos corrupto además de que se respetará la dignidad humana; orden y confianza, así como equidad e inclusión.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Presenta Pepe Toño Plan para Ordenar y Prosperar – Libertad-Oaxaca off