Presenta Nueva Alianza “Coincidamos por Oaxaca” en Huatulco

IMG_2309La Crucecita, Santa María Huatulco.- En el marco de los trabajos que realiza el Partido Nueva Alianza, para interactuar con la sociedad y así integrar su plataforma electoral con propuestas hechas por la ciudadanía, Bersahín López, Presidente Estatal de este Instituto Político; Javier Ávila, Coordinador Político Electoral, Edith Luis Geminiano, e integrantes del Comité Municipal de Santa María Huatulco, presentaron el Programa “Coincidamos por Oaxaca”, que coordinará en esa municipalidad Sigifredo Castro Rendón.

Con la presencia de los medios informativos de la región,  las dirigencias Estatal y Municipal de Nueva Alianza sostuvieron que es necesaria la participación de la ciudadanía con ideas y propuestas de acción para que de esta manera se vean reflejadas todas sus inquietudes en la Plataforma Electoral y las agendas legislativa y de gobierno, mismas que serán las líneas de participación en los municipios, distritos y todo el estado de Oaxaca.

Con el respaldo de las integrantes del Comité municipal, Bersahín López sostuvo que Nueva Alianza se fortalece para contender solos en Huatulco, dándole continuidad al proyecto ciudadano que impulsan desde hace tres años.

“En Huatulco no tenemos acuerdos ni platicas con alguna otra fuerza política. Estamos trabajando para fortalecer la presencia de nuestro partido, estamos buscando coincidencias con la ciudadanía. Vamos a prepararnos para afrontar solos, con las propuestas de los ciudadanos, el proceso municipal 2016. Tenemos trabajo y presencia con nuestro Comité Municipal y vamos a trabajar en equipo”, finalizó  Bersahin López.

off Presenta Nueva Alianza “Coincidamos por Oaxaca” en Huatulco – Libertad-Oaxaca off