Presenta INAES Estrategia de Presencia en Oaxaca; se han invertido más de 423 mdps

7675e036-b055-42ff-9b77-830150f68b44La titular del Instituto Nacional de la Economía Social (INAES), Narcedalia Ramírez presentó la Estrategia de Presencia Oaxaca, con lo cual se darán a conocer los alcances que se han logrado con los programas de este tipo.

Proyectos en los cuales se han invertido más de 423 millones de pesos de diciembre de 2013 a la fecha en diversos puntos de la entidad.

Pero además, se tiene planeado diversas actividades para poder fortalecer el sector social, se darán brigadeos de información además de que los grupos conformados sean impulsados para poder lograr competir con las empresas, expuso la titular.

Los tres tipos de actividades serán visitas a proyectos estratégicos y se buscará que el INAES pueda acompañarlos en una segunda etapa para llevarlos a un buen buen fin para contribuir al desarrollo de la población.

La segunda vertiente sería la reunión con grupos de productores, con los cuales serán los primeros acercamientos, para poder acercarse y conocer sus necesidades para poder ayudarlos.

La última sería las sesiones de capacitación en donde se dará a conocer los pormenores a los beneficiados del INAES para buscar el desarrollo y fortalecimiento para enfrentar al mercado y los grandes productores.

Carina García /Libertad-Oaxaca.info

off Presenta INAES Estrategia de Presencia en Oaxaca; se han invertido más de 423 mdps – Libertad-Oaxaca off