Presenta HP a su gran equipo de campaña

El candidato al Senado de la República por la coalición “Por México al Frente” conformada por el PAN-PRD-MC, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, presentó en conferencia de prensa a su  equipo de campaña con el que dijo, ganará ésta elección.

En este sentido, agradeció el apoyo y respaldo  que le han brindado las y los militantes de estos  partido políticos a  su proyecto que tiene que ver con el desarrollo de Oaxaca.

Mencionó, que no viene de otro lugar para avasallarse de lo que tienen estos institutos políticos, sino a aprender de ellos y contribuir con su grano de arena para ganar el primero de julio.

Ramírez Puga  Leyva, indicó que las personas que lo apoyan y que estarán de manera activa en esta campaña, son aquellas que quieren un cambio verdadero en el estado y el país.

Quienes demandan justicia, paz y crecimiento y tienen confianza en que hará las cosas bien, y que estas elecciones se llevarán sin confrontaciones, sin violencia y de manera democrática.

Finalmente le hizo un llamado al resto de los candidatos de los diferentes partidos, a que se conduzcan en  el marco del respeto y le den a las y los oaxaqueños un proceso electoral sano y lo que tanto merecen.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Presenta HP a su gran equipo de campaña – Libertad-Oaxaca off