Presenta Gobierno Municipal actividades culturales durante junio.

Comunicado

16:36 Con el objetivo de fortalecer la integración familiar, la convivencia social y brindar esparcimiento a través de la socialización del arte y la cultura, el Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez ha diversificado las actividades culturales, presentando durante junio un variado programa.

Por medio de la Coordinación de Desarrollo Municipal y la Dirección de Cultura del Gobierno de la Ciudad, se potencializarán los espacios públicos con los que cuenta la capital, para presentar diversas manifestaciones artísticas.

Dentro del programa se incluye la representación de “Un Sepulcro Para Ellos de Honor”, a cargo de alumnos de secundaria y preparatoria del Liceo Federico Froebel de Oaxaca S.C., el viernes 11 de junio, en la Alameda de León.

Así mismo se ha impulsado con organizaciones de comerciantes, la realización del Primer Festival del Centro Histórico, del 16 al 20 de junio, con una gran variedad de actividades.

En este contexto se realizará el próximo 16 de junio en el Andador Turístico, la exposición “Intervenciones Urbanas”, con la participación de diferentes galerías de arte y los artistas plásticos, Rosendo Vega, Hugo Tovar y Manuel Cisneros, entre otros.

Entre las actividades a destacar se encuentra el concierto con el Coro de Niñas y Niños de Oaxaca, “Canta a México, en el Centenario de la Música Mexicana, el sábado 19 de junio a las siete de la noche en la Alameda de León.

De igual forma la exposición de alebrijes “Temo al Señor de los Dragones”, del escultor Artemio Ibañez, el lunes 28 de junio, en los corredores del Palacio Municipal.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Presenta Gobierno Municipal actividades culturales durante junio. – Libertad-Oaxaca off