Preparan operativo de seguridad para fiestas patrias

POLICIA-MPAL-OAXEl Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil prepara los dispositivos que se llevarán a cabo en las  13 agencias municipales y de policía, barrios y colonias con motivo del “CCV Aniversario del Grito de Independencia”.

 Por instrucciones del Presidente Municipal Javier Villacaña Jiménez elementos de seguridad municipales, se desplegarán por el territorio capitalino a fin de brindar condiciones de seguridad, tranquilidad y confianza a la ciudadanos y que puedan disfrutar de las fiestas patrias.

 Se dispondrá de un operativo integral de seguridad en el cual los elementos de la corporación vigilarán zonas concurridas, sin descuidar todos y cada uno de los sectores que conforman al municipio.

 La logística contempla una coordinación conjunta con personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Policía Estatal Preventiva, Bomberos del Estado, Protección Civil Estatal, así como con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

 En tal sentido, se invita a la ciudadanía a tomar en cuenta las recomendaciones de los elementos policiales tanto en sus agencias, como en el Centro Histórico durante la noche del Grito de Independencia.

off Preparan operativo de seguridad para fiestas patrias – Libertad-Oaxaca off