Prepara policía capitalina operativo Semana Santa 2016

POLICIA-MUNICIPAL-1Para las festividades de Semana Santa 2016, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, prepara el dispositivo en terminales de autobuses, parques, zonas arqueológicas, centro turísticos, para garantizar seguridad de la ciudadanía y turismo nacional y extranjero.

Por instrucciones del Presidente Municipal Javier Villacaña Jiménez, en el sentido de sumar esfuerzos para proteger y servir a la comunidad, se redoblan los esfuerzos cotidians en beneficio de la ciudadanía oaxaqueña.

Al respecto, el comisionado José Luis Echeverría Morales, informó que el operativo será en coordinación con instituciones policiales federales, estatales y municipales del Valle de Oaxaca de Juárez.

Indicó el jefe policial que el personal se ubicara en puntos estratégicos de la capital oaxaqueña, con el objetivo de brindar seguridad y orientar al turismo sobre los puntos a disfrutar en este periodo vacacional.

Echeverría Morales, explicó que se redoblara la vigilancia en terminales de autobuses, templos, parques, zona arqueológica de Monte Albán, zócalo, Alameda de León,  Central de Abasto, y las 13 agencias municipales.

Apoyados por personal de las comisarías de vialidad y protección civil,  tiene como misión actuar en cualquier auxilio que se requiera, a la brevedad posible para proteger la integridad a las y los ciudadanos.

El comisionado dijo que las acciones de operatividad, inspección, vigilancia, continuara en barrios, colonias y agencias municipales, con el objetivo de prevenir y combatir a su minina expresión la comisión de un delito.

 

off Prepara policía capitalina operativo Semana Santa 2016 – Libertad-Oaxaca off