Prepara el CRIT Oaxaca su participación en el Teletón 2018

La directora  del CRIT Oaxaca, María Elena Marrufo, informó que tienen todo listo para el Teletón 2018, que se llevará a cabo el próximo  8 de diciembre y que por ahora continúan con la recolecta que es  a nivel  nacional.

En este sentido indicó, que, como parte de este magno evento, en esta ocasión llevarán a cabo una kermés y actividades en la Alameda de León.

Mencionó, que a lo largo de año en CRIT ha participado en varios eventos como en    la feria de la inclusión en Santa Cruz Xoxocotlán donde se brindó apoyo a los grupos vulnerables.

De igual forma, agregó que han realizado cursos sobre problemas auditivos de la infancia, y el encuentro de formación para todos los colaboradores del Teletón 2018.

Detalló, que el 24 de noviembre tienen un congreso para reunir a sus voluntarios que los ayudan con el boteo, así como para animarlos a que sigan tocando puertas y recabar más ayuda.

finalmente, invitó al público en general a que asistan el próximo 8 de diciembre a su tradicional kermés que es con causa y en donde encontrarán una gama de antojitos regionales.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Prepara el CRIT Oaxaca su participación en el Teletón 2018 – Libertad-Oaxaca off