Preocupa a la IP polémica en Cuernavaca

4008432El distanciamiento entre el Edil electo de la capital de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, y el Gobierno estatal encabezado por el perredista Graco Ramírez es un tema que preocupa a los comerciantes de Cuernavaca.

José Salgado Patiño, dirigente en Morelos de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope), dijo a REFORMA que personalmente pidió al ex futbolista que trabajara de manera coordinada con los Gobiernos estatal y federal, petición que hasta la fecha no ha sido atendida.

“Nosotros estamos preocupados por la sencilla razón de que la verdad de toda las cosas en materia de seguridad, en materia de economía tienen que funcionar los tres niveles de Gobierno en contacto, en línea los tres y aquí no vemos nada de eso.

“Lo que queremos es pedirle a Cuauhtémoc que se acerque porque el estarnos peleando no resuelve nada, el estar a disgusto, sabemos que cada ser humano tenemos un mundo de pensamientos, pero igual hay que buscar la manera de poder conciliar para que las cosas salgan bien, los gobiernos para poder funcionar tienen que tener comunicación entre ellos para bien de la sociedad, y sí estamos preocupados, la verdad”, dijo Salgado Patiño.

La continuidad del modelo policiaco de Mando Único en Cuernavaca es uno de los temas que mantiene la polémica entre el equipo del ex delantero de la Selección Mexicana y el Gobierno de Graco Ramírez.

“Ese tema se debe analizar muy bien, tenemos que tener comunicación los tres niveles de Gobierno porque si hay distanciamiento pues no van a funcionar en materia de seguridad, se debe de mediar el interés político, los intereses económicos, todos los intereses mediarlos a fin de que la última resolución salga a favor de la ciudadanía”, dijo el dirigente de los comerciantes.

“El mensaje para Cuauhtémoc sería pedirle mayor, como lo ha demostrado como futbolista, mayor responsabilidad, que realmente se rodee de los tres niveles de Gobierno porque si no es así no va a funcionar”, expresó.

reforma.com

off Preocupa a la IP polémica en Cuernavaca – Libertad-Oaxaca off