Predice César Camacho Quiroz triunfo de Gabriela Olvera

gabriela-olma“Gabriela Olvera diseña la política con la cabeza, pero la ejecuta con el corazón, con la emoción de quien siente los problemas y los hace suyos, por eso será su diputada en el Congreso de la Unión”, aseguró el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, durante un mitin político celebrado en este municipio.

Al referirse a Gabriela Olvera Marcial, candidata del tricolor a la Diputación Federal por el Distrito IX, Camacho Quiroz predijo el triunfo contundente del PRI en Santa Lucía y en los demás distritos, “ganaremos el próximo 7 de junio y tendremos a 11 diputados electos”, dijo.

Asimismo, ante cientos de personas añadió “vamos a ganar porque la asaña la van a hacer ustedes, son los militantes los que han hecho suya la causa de México”.

Apuntó que al confiar el 7 de junio van a poner el futuro en manos inmejorables, de alguien que a pesar de su juventud tiene un espíritu indomable como todos los oaxaqueños, “están depositando la confianza en dos mujeres muy jóvenes pero con preparación y gran sensibilidad social, porque Gabriela Olvera y Lizbeth Martínez serán la portavoz de la juventud oaxaqueña en el Congreso de la Unión”, indicó.

El líder priista mencionó que la ciudadanía necesita gente calificada y realmente preparada, “hoy no podemos darle la oportunidad a quien ya la ha desperdiciado, la merece un grupo de ciudadanos que lleva mucho tiempo haciendo política en Oaxaca, que sabe trabajar y hacer las cosas”.

Expresó su sorpresa por el avance de la fórmula joven del PRI, que ha unificado a los oaxaqueños, así como a los diversos sectores, organizaciones y a la estructura partidista para lograr el triunfo este 7 de junio.

“El tiempo presente es de los jóvenes, ninguno quiere nada regalado, sólo quieren la oportunidad de trabajar y demostrar que saben hacer las cosas”, concluyó.

Por su parte, Olvera Marcial agradeció el respaldo que ha tenido durante sus recorridos por los municipios que comprenden el Distrito IX, “he caminado donde ningún otro candidato lo ha hecho y lo seguiré haciendo para llevar a cada mujer y hombre el mensaje de esperanza del proyecto legislativo que impulsaré”, señaló.

Ante los presentes aseguró que trabajará intensamente para dignificar el servicio médico que reciben los oaxaqueños, “ya basta de muertes por falta de atención oportuna”, sentenció.

Olvera Marcial dijo que será la voz juvenil que Oaxaca necesita, “no vamos a permitar que nos vuelvan a engañar, voy a levantar la voz por ustedes y voy a trabajar por ustedes”.

Abundó que los jóvenes necesitan más oportunidades, “entre jóvenes no nos mentimos, estamos hartos de que nos cierren puertas y yo impulsaré más recursos para lograr que nuestros universitarios puedan iniciar su propio negocio, no queremos un salario mínimo, queremos más empresas de emprendedores”, refirió.

La abanderada del Revolucionario Institucional, sentenció que Santa Lucía no es botín de nadie, “vamos a demostrarles que los priistas somos trabajadores y tenemos la capacidad para trabajar”, concluyó.

En el evento estuvieron presentes Héctor Arnaud Mafud Mafud, Presidente del CDE del PRI; Liz Acosta, Secretaria General del PRI; Samuel Gorrión, Diputado Federal; Eviel Pérez Magaña, Senador, así como Mariana Benítez Tibursio y David Aguilar Robles, candidatos a Diputados Federales por la vía plurinominal y el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Santa Lucia del Camino, Manuel Silvestre Cruz Díaz.

off Predice César Camacho Quiroz triunfo de Gabriela Olvera – Libertad-Oaxaca off