Precandidatos piden que PRD encabece la capital.

Precandidatos piden que PRD encabece la capital.Precandidatos  y precandidatas a la presidencia municipal  de Oaxaca de Juárez por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), manifestaron su rechazo a que sea el Partido Acción  Nacional  (PAN) quien represente a la coalición PAN-PRD-PT en la  capital del estado.

En este sentido el precandidato  y secretario  general del comité ejecutivo estatal del  Sol Azteca, Hugo Jarquín, aseguró que no existe ningún  acuerdo en donde  señale que el albiazul  será quien ponga a la o él  candidato en este municipio.

Apuntó, que tal y como lo marca la convocatoria que emitieron los 12 precandidatos iniciarán con su precampaña a partir de este día hasta el 12 de marzo.

Asimismo Hugo Jarquín abundo que el PRD  tiene todas las condiciones y la fuerza para ganar no sólo la capital sino la mayoría de los Ayuntamientos que se rigen bajo el sistema de partidos  políticos.

Finalmente  aseguró que en esta contienda le  ganarán al PRI  2 a 1. Cabe mencionar que entre las y los precandidatos  presentes se encontraban: Lennin  López Nelio,  Modesta Ortiz, Miriam de los Ángeles Vásquez Ruíz e Isaac López  Cruz.

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info

 

off Precandidatos piden que PRD encabece la capital. – Libertad-Oaxaca off