PRD y PAN en Coalición total en los 25 distritos, señala Carol

CarolAAEl presidente con licencia del Comité Ejecutivo Estatal del PRD Carol Antonio Altamirano señaló que el PRD y el PAN en Coalición total en los 25 distritos electorales del estado de Oaxaca, “todas y todos los candidatos a diputados serán candidatos tanto del PRD como del PAN a través de la Coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca”, explicó.

Respecto a la propuesta de registro de su candidatura a diputado local por el Distrito 19 con cabecera en Salina Cruz, Carol aclaró que ésta es a través de la Coalición “Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca” integrada por el PRD y el PAN.

Carol indicó que el órgano de gobierno de la Coalición “CREO” hizo la propuesta de solicitar su registro como su candidato a diputado local por el puerto de Salina Cruz, debido a que es garantía de triunfo en dicha demarcación electoral.

Diversas encuestas serias y de reconocimiento a nivel nacional, como “Mendoza y Blanco Asociados” y “MERCAEI” lo colocan arriba de las preferencias electorales en el distrito 19 con cabecera en Salina Cruz.

En este sentido, el perredista agregó “salimos con muy buena aceptación en todos los municipios del distrito, vanos a asumir con dignidad el papel que me encomiende la Coalición del PRD con el PAN”

Carol puntualizó que ya ha sido diputado local y federal en ese distrito, “y en ambas elecciones ganamos de manera contundente. En la elección a diputado federal del 2012 le ganamos por más de 33 mil votos al PRI”.

En el 2007 ganó la presidencia municipal de su natal Asunción Ixtaltepec por el PRD, en el 2010 ganó la diputación local por el distrito de Ixtepec con la Coalición PRD –PAN, en el 2012 obtuvo la victoria como candidato a diputado federal por el distrito de Tehuantepec y en este 2016 se vuelve a consolidar la Coalición PRD – PAN.

El dirigente con licencia del Sol Azteca, recordó en su periodo como diputado local en la LXI Legislatura se desempeñó como Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD, “como Coordinador Parlamentario fui integrante de la Junta de Coordinación Política, tuvimos buen entendimiento con todas las fuerzas políticas, principalmente con el PAN, para construir acuerdos en beneficio de Oaxaca”.

Asimismo, Carol agregó “como diputado local tuvimos un espíritu coalicionista en la LXI Legislatura, que ha sido la Legislatura más productiva en la historia de Oaxaca, la que más leyes ha aprobado en beneficio de la sociedad. Como perredista sería un honor volver a ser diputado coalicionista”, comentó.

off PRD y PAN en Coalición total en los 25 distritos, señala Carol – Libertad-Oaxaca off