PRD convoca a Encuentro de Jóvenes “Juntos a ganar el futuro”

sedeho*Participarán diputados federales electos del Sol Azteca, casos de éxitos de jóvenes haciendo gobierno y especialistas en materia de juventud

El Comité Ejecutivo Estatal del PRD que encabeza el diputado federal Carol Antonio Altamirano y la Secretaría de Asuntos Juveniles llevarán a cabo el Encuentro de Jóvenes “Juntos a ganar el futuro”, en el marco del Día Internacional de la Juventud.

Líderes juveniles del Sol Azteca dieron a conocer que este encuentro se llevará a cabo el próximo sábado 15 de agosto a partir de las 10:00 horas en el Hotel “Fiesta Inn” en la capital del estado.

Andrea Soledad Rojas Ruiz, informó que en este evento en el que asistirán jóvenes de diferentes regiones del estado, participarán los diputados federales electos del PRD, en donde presentarán las propuestas en materia de juventud que impulsaran en el Congreso de la Unión.

Asimismo, sostuvo que se presentarán casos de éxitos de jóvenes haciendo gobierno no sólo en Oaxaca, sino en otras entidades del país y se concluirá con la conferencia magistral “De las redes sociales al activismo político” a cargo de la Maestra Dulce Liz Moreno.

Por su parte, José Carlos Fuentes Ordaz, Consejero Estatal del PRD, señaló que la importancia de este encuentro radica en la necesidad de aglutinar a los jóvenes perredistas y de Izquierda en torno a una agenda social y de corte progresista.

En este sentido, el líder juvenil del PRD sostuvo que para este instituto político, la formación de sus cuadros es fundamental para el fortalecimiento del partido, “los jóvenes en el PRD estamos trabajando con unidad y visión de futuro y ésa es nuestra mejor carta de presentación ante la sociedad”.

Finalmente, los dirigentes juveniles del Sol Azteca invitaron a los jóvenes oaxaqueños, a artistas, deportistas y universitarios a participar en este encuentro, en donde podrán hacer propuestas en beneficio de Oaxaca.

off PRD convoca a Encuentro de Jóvenes “Juntos a ganar el futuro” – Libertad-Oaxaca off