Portaban carrujo de marihuana

Por mostrar una actitud sospechosa y tratar de evadir a elementos de la Policía Preventiva Municipal que realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia al sur de la ciudad, un adulto y dos menores fueron detenidos al descubrir que portaban un envoltorio con hierba seca, con características de la marihuana.

 

 

A las 14:40 horas, los ocupantes de la patrulla 569 circulaban en carretera Antigua a Monte Albán y la prolongación de Valerio Trujano, de San Martín Mexicapan y observaron a tres personas que viajaban en una motoneta delante de ellos.

 

Éstos, al notar su presencia, aceleraron e intentaron escapar, por lo cual fueron alcanzados y al practicarles una revisión de rutina, al mayor de ellos le aseguraron un envoltorio con marihuana.

 

La persona se identificó como José Iván García Blanco, de 20 años, domiciliado en Francisco Villa número 3 en la colonia Arboledas, quien dijo que el enervante lo había comprado en Cuilapam de Guerrero.

 

Ante ello, junto con los dos menores fue remitido al Juez Calificador, quien a las 18:40 horas decidió turnarlo al agente del Ministerio Público de la UMAN para las investigaciones correspondientes.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Portaban carrujo de marihuana – Libertad-Oaxaca off