Portaba una pistola y cheques del IEEEPO

Una persona que podría estar vinculada en algún asalto, fue detenida la tarde de este viernes por elementos de la Policía Preventiva Municipal encargados de la seguridad y vigilancia en la zona del Mercado de Abasto.

 

Los hechos ocurrieron a las 19:20 horas en la calle de prolongación de Galeana, entre Periférico y Nuño del Mercado, cuando varias personas alertaron a los policías, ya que momentos antes, habían escuchado una detonación de arma de fuego.

De inmediato, los uniformados se trasladaron al lugar y observaron a un sujeto que corría frente al bar “Titanic”, mismo que empuñaba una pistola, así como al notar su presencia, continuó su huída con dirección al Periférico.

Pero metros adelante cayó y soltó el arma, por lo que en ese momento fue sometido, identificándose como Vicente Belleza Martínez, de 42 años, con domicilio conocido en la colonia Tepeyac, perteneciente a Cuilapan de Guerrero.

Así como aseguraron el arma tipo escuadra calibre 38 súper, abastecida con cuatro cartuchos útiles. El sujeto portaba una mochila en la espalda y al inspeccionarla, hallaron 37 cheques expedidos por el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) para ser cobrados en el banco Santander.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Portaba una pistola y cheques del IEEEPO – Libertad-Oaxaca off