Por un celular lesionó a un adolescente

Sobre la calle de Humbolt esquina con calle Macedonio Alcalá de la ciudad de Oaxaca, policías preventivos municipales alcanzaron a un tipo que lesionó a un adolescente al intentarle robar un teléfono celular.

 

Cuando se desplazaban sobre la calle Reforma, patrulleros de la unidad 575 auxiliaron a Álvaro Wilfrido Alcántara Santiago, de 16 años, al presentar lesiones en antebrazo izquierdo, al parecer provocadas con un cuchillo.

 

Esto sucedió a las 11:15 horas de ayer, denunciando el menor que un sujeto pretendió arrebatarle su teléfono celular pero al oponer resistencia fue lesionado con el filoso objeto, por lo que dio las características del facineroso.

 

Los policías detuvieron al presunto responsable, Jaime Jiménez Morales, de 30 años, asegurándole un cuchillo con mango de madera y hoja metálica de 20 centímetros de largo.

 

El menor fue traslado a instalaciones de Cruz Roja Mexicana para su atención médica, y Jaime Jiménez Morales quedó a disposición del MP, indicando tener domicilio en colonia El Arenal de la agencia capitalina San Martín Mexicapam.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Por un celular lesionó a un adolescente – Libertad-Oaxaca off