Por tratar de detener a un delincuente resultó lesionado

Al hospital de la Cruz Roja fue canalizado el comerciante, Anastasio Enrique Suárez, de 54 años de edad, luego de ser lesionado con una navaja cuando intentó detener al delincuente que hace cuatro meses lo asaltó en Santa Lucía del Camino.

Se trata del presunto delincuente, Luis Fernando Larrazábal López, quien sacó de entre sus ropas un arma punzo cortante y de inmediato lesionó en el pecho al comerciante en la calle de Trujano esquina con Periférico.

El incidente ocurrió éste viernes, por lo cual policías municipales detuvieron al presunto responsable quien fue turnado ante la autoridad ministerial.

En tanto que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al sitio indicado y brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien fue trasladado a la sala de urgencias de la benemérita institución.

Por su parte, Alberto Enrique Suárez Cruz, con domicilio en calle Lago de Texcoco, número 101 de la colonia El Bajío, relató que hace cuatro meses su papá Anastasio en compañía de su mamá, María Avelina Cruz Vásquez, se trasladaban hacia una caja de ahorro para depositar 100 mil pesos.

Sin embargo, al caminar unos cuantos metros de su domicilio fueron interceptados por tres hampones, uno de ellos Luis Fernando Larrazábal López.

En esa ocasión, su papá Anastasio no pudo hacer nada; no obstante reconoció plenamente a los asaltantes.

Debido a estos hechos, tanto Alberto Enrique como su padre, solicitarían al agente del Ministerio Público que consignaran a Luis Fernando Larrazábal López, con domicilio en callejón de El Rosario de San Juan Chapultepec, ante un Juez Penal.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Por tratar de detener a un delincuente resultó lesionado – Libertad-Oaxaca off