Por trabajos de construcción y mantenimiento en División Oriente, Calzada Madero funcionará en doble sentido

metrobusEl Gobierno del Estado de Oaxaca comunica que a partir de este lunes iniciará sobre la calle División Oriente, la construcción de la carpeta de concreto hidráulico del Sistema Integrado de Transporte (SIT), así como los trabajos de agua potable y limpieza de alcantarillas de aguas pluviales.

Por lo anterior, esta vialidad se confinará única y exclusivamente a vehículos particulares y a la maquinaria. Los taxis foráneos circularán por Riberas del Atoyac, y la  Calzada Madero funcionará en doble sentido.

Los trabajos abarcan de la Plazuela Vicente Guerrero a la calle Juan Escutia, y de acuerdo con el calendario de obras, se realizarán durante aproximadamente tres meses y medio, liberando en el transcurso de este tiempo tramos de 250 metros para dar opciones de vialidad.

En este proyecto interviene personal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA), Secretaría de Administración, así  como Vialidad Estatal y Municipal, y por supuesto el Municipio de Oaxaca de Juárez.

Se recomienda a las y los automovilistas tomar rutas alternas como son la avenida José Murat,  la carretera del Fortín y Riberas del Atoyac.

 

off Por trabajos de construcción y mantenimiento en División Oriente, Calzada Madero funcionará en doble sentido – Libertad-Oaxaca off