Por tercer día S-22 cierra plazas comerciales

6a9dfa5f-768e-4308-bc3f-6efe85d469f3Integrantes de la Comisión Política del Comité Ejecutivo Seccional de la Sección 22 adheridos a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE),  informó  que por  la  cerrazón del gobierno federal para darle respuestas concretas y satisfactorias a las exigencias de la CNTE.

Para este miércoles 17 de agosto las regiones movilizadas en la capital  determinaron emprender las siguientes actividades como forma de protesta.

En este sentido las y los maestros de la Costa y estudiantes de la CENEO continuarán con el acordonamiento en el Instituto Estatal de Educación Pública (IEEPO), los docentes de la Cañada y Tuxtepec  cerrarán los accesos de Ciudad Administrativa.

De igual forma las y los profesores del Istmo  se concentrarán en la Macro Plaza, la Mixteca  en Walmart de Símbolos Patrios,  los sectores de Zimatlán y Estatales en  Plaza Oaxaca, Ciudad,  Tlacolula y Ocotlán  Plaza del Valle, Periferia y Miahuatlán  el SAMS y Etla  el Home Depot.

Cabe mencionar que continúan los bloqueos carreteros como el de Asunción Nochixtlán.

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info

off Por tercer día S-22 cierra plazas comerciales – Libertad-Oaxaca off