Por meterse con gente que no debía joven roba 80 mil pesos de tienda de abarrotes

Un empleado de la tienda de abarrotes Miniabasto ubicado en la calle de Prolongación de La Noria esquina con 9 de Diciembre en la agencia municipal de 5 Señores amagó con una navaja a su compañera y la encerró en el baño, llevándose la cantidad de 80 mil pesos, producto de la venta del día.

Llorando, Magali Ruiz López de 25 años dijo que a las 22 horas cuando realizó el corte de caja de otro de sus compañeros que se retiró minutos antes del asalto Ramón Daniel Rodríguez, se le acercó y se puso atrás de ella.

Indicó que de pronto Ramón Daniel sacó una filosa navaja, con la cual le dijo “me vas a odiar, pero me metí con gente que no debía”, Magali pensó que el joven estaba jugando por lo que empezó a reír, y le pidió dejara de jugar, pero Ramón que apenas tenía un mes de haber entrado a laborar le aclaró que no era una broma.

Enseguida la llevó al baño, donde la encerró y el tipo se apoderó de los 80 mil pesos que se encontraban en una bolsa membretada, después se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Tras batallar, la joven quitó las ventilas del baño y logró saltar para salir y pedir auxilio.

Las corporaciones policíacas fueron movilizadas y buscaron al presunto delincuente en su domicilio, pero no lo encontraron.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Por meterse con gente que no debía joven roba 80 mil pesos de tienda de abarrotes – Libertad-Oaxaca off