Por las Semis del Preolímpico

futMéxico busca dar hoy otro paso firme rumbo a Río de Janeiro 2016.

Después de aplastar en su debut Preolímpico a otro de los favoritos, Costa Rica, el Tricolor se mide a Haití en el StubHub Center y, de ganar, y que en el otro partido los ticos no venzan a Honduras, conseguirá su clasificación a la Semifinal, en la que peleará el boleto a los Juegos Olímpicos.

“Es un orgullo saber que el grupo pasado logró la medalla de oro tan anhelada y para nosotros es una motivación y un compromiso, lo veo como un reto muy bonito y como una motivación”, dijo a CANCHA el volante derecho Raúl López, uno de los hombres de confianza del técnico Raúl Gutiérrez.

El “Dedos” ha tenido un rápido despegue en la Primera División. Apenas hace un torneo logró la titularidad en Chivas y ahora tuvo la iniciativa, junto a Carlos Salcedo, de solicitar el permiso para jugar el Preolímpico.

“Fue mucho tiempo de esfuerzo y de trabajo, pero gracias a Dios se me han dado las cosas rápidamente, es el trabajo del día a día y estoy contento de hacer bien las cosas, ahora muy motivado con este reto en la Selección.

“Va a ser importante no menospreciar a algún rival y salir con todo, con la mentalidad de que ya los rivales son más difíciles y de qué vamos a jugar a muerte cada partido”, mencionó.

cancha.com

off Por las Semis del Preolímpico – Libertad-Oaxaca off