Por golpear a su esposa, está tras las rejas

Agentes Estatales de Investigación, detuvieron al individuo de nombre MAURO VAZQUEZ CALLEJA, esto en cumplimiento a la Orden de Aprehensión que el C. Juez Primero de lo Penal libro en su contra en la causa penal número 21/2011, como probable responsable de los Delitos de LESIONES y VIOLENCIA INTRAFAMILIAR, cometido en agravio de MARIA ISABEL LEANDRO CRUZ Y KATIHA ISABEL VAZQUEZ LEANDRO.

 

Consta en expediente penal que el día 12 de septiembre del año 2010 siendo aproximadamente las 00:00hrs. En el domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata numero 241 de la comunidad Arroyo Choapam, San José Chiltepec Oaxaca, haciendo de la fuerza física golpeo con unas piedras a la hoy agraviada María Isabel Leandro Cruz en diferentes partes del cuerpo asi como la jalo de los cabellos que le decía quítate perra de aquí que voy a quemar la casa y también le dijo que le iba a quemar la camioneta por que era suya, y al intervenir Katia Isabel Leandro le lanzo una piedra en la espalda causándole lesiones.

 

 Agentes estatales de investigación al contar con dicho mandato judicial iniciaron una búsqueda y detención en la localidad de Arroyo Choapam, San José Chiltepec, Tuxtepec, Oax. logrando ubicarlo en la calle principal, siendo puesto a disposición mediante oficio AEI/143/2011.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Por golpear a su esposa, está tras las rejas – Libertad-Oaxaca off