Por fastidio le pegó a su mujer

Sereno y sin oponer resistencia, Rogelio Benito Vargas Rodríguez aceptó comparecer ante las autoridades por una acusación de violencia intrafamiliar realizada por su esposa.

Al ser cuestionado por su actitud agresiva, el inculpado argumentó que todo se originó por los cambios hormonales de su mujer, quien, dijo, estuvo molestándolo hasta que él no aguanto más y sucedió el incidente.

Su detención la realizaron patrulleros de la unidad 007 de la Policía Preventiva Municipal de la ciudad de Oaxaca, en su domicilio de calle Cristóbal Colón número 105 en la colonia Eucaliptos de la agencia Pueblo Nuevo.

A ese lugar acudieron los policías a las 12:45 horas del viernes, alertados por el sistema radial C-4, debido a una llamada de la señora María Esther Cabrera Santos, de 46 años, denunciado haber sido golpeada por su esposo.

En el inmueble y a petición de la parte agraviada, los policías detuvieron al presunto responsable y chofer de una empresa refresquera, Rogelio Benito Vargas Rodríguez, de 51 años, a fin de que se determine su situación jurídica.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Por fastidio le pegó a su mujer – Libertad-Oaxaca off