Por falta de señalamientos ocurren tres accidentes

En la avenida Oaxaca, en el carril hacia el centro de la Ciudad, frente a Ferretubos, tres accidentes ocurrieron durante la madrugada de éste sábado por la falta de señalamientos.

A las 01:10 horas, Claudio Estévez Rojas, de 46 años de edad, en compañía de su hija Maricruz Estévez Reyes, de 18 años de edad, se dirigía a su domicilio en calle Camino al Rosario, número  111 de la colonia Ampliación Santa Lucía, luego de visitar a sus familiares en Santiago Juxtlahuaca.

Al circular a la altura de la empresa Ferretubos en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, por la falta de señalamientos se fue con su camioneta marca marca Chevrolet, pick up, para dos toneladas y media de color verde en contra de los montículos de tierra.

En el lugar resultó lesionada la estudiante de la preparatoria abierta México quien fue llevada a la Cruz Roja, en tanto Claudio fue atendido en el lugar.

Fue a las 03:30 horas cuando ocurrió otro accidente en el mismo lugar al chocar con el montículo de tierra el automóvil Ford tipo Fiesta con placas de circulación TKF-6296 del estado y después volcar.

Paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 045 atendieron al lesionado, Iván Martín López, a quien también trasladaron a la Benemérita Institución, donde recibir asistencia médica y su estado de salud es reportado como estable.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Por falta de señalamientos ocurren tres accidentes – Libertad-Oaxaca off