Por falta de precaución chocan dos unidades de motor

Janet Martínez

09:31 En la calle de Rafael Osuna de la colonia Olímpica esquina con Sabinos de la agencia municipal de San Felipe del Agua, ocurrió el choque de dos unidades de motor y dos personas resultaron lesionadas. La corporación policíaca indicó que Pablo Enrique Luna, de 17 años, tripulaba la unidad de motor marca Mitsubishi, tipo Outlander de color roja, con placas de circulación TKD-31-89 del estado en la calle Sabinos de dicha agencia.

Al llegar a la esquina con Rafael Osuna de la colonia Olímpica, se estrelló contra Alfredo Pérez Delgado, quien conducía también sin precaución una camioneta marca Chevrolet, tipo van de color blanca y con placas número 846-WRM del Distrito Federal.

Tras el accidente resultaron lesionados Rubí Alexandra Salazar Niva, de 16 años de edad, con domicilio en la colonia Reforma; así como Marcela “NN”, quienes viajaban a bordo de la Outlander.

Asimismo Paúl García Ruiz, de 37 años de edad, con domicilio en carretera federal Oaxaca- Puerto Ángel, kilómetro 7, quien viajaba como copiloto en la camioneta Chevrolet.

Dos unidades de socorro del personal del cuerpo de bomberos arribó al lugar para auxiliar a los lesionados, a quienes canalizaron a una clínica de especialidades Reforma como al Hospital de Especialidades en San Bartolo Coyotepec y del percance tomó conocimiento elementos de Tránsito Municipal.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Por falta de precaución chocan dos unidades de motor – Libertad-Oaxaca off