Por exceso de velocidad dos urbanos chocan

Janet Martínez

08:56 En la avenida Oaxaca, frente al Monumento a La Madre, dos camiones del transporte urbano se impactaron debido al exceso de velocidad, dejando más de cinco pasajeros lesionados, pero se retiraron y sólo una fue trasladada a un hospital para recibir asistencia médica.

El accidente se registró a las 22:40 horas cuando el camión A-583 de la línea Urbanos de Oaxaca y placas de circulación 360-221-S. era conducido a exceso de velocidad por Pablo Marcos Martínez.

Al circular en la calle de Niños Héroes y continuar sobre la avenida Oaxaca, al pasar el semáforo ubicado frente al Monumento a la Madre, impactó en la parte posterior al camión de la línea Sertexa con placas 360630-S que era conducido por Luis Alfonso Lapa Gómez, quedando destrozado la parte de enfrente del camión de la línea Urbanos de Oaxaca.

Debido al impacto, más de cinco pasajeros resultaron lesionados, pero la mayoría se retiró y en el lugar sólo fue atendida Nidia Avendaño Antonio, quien fue trasladada a un hospital particular.

Del accidente tomó conocimiento tránsito municipal y las dos unidades de pasaje fueron enviadas al corralón y el caso turnado ante la autoridad correspondiente.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Por exceso de velocidad dos urbanos chocan – Libertad-Oaxaca off