Por despecho fue a pegarle a su ex mujer

Hasta el lugar de trabajo de una guarda de seguridad con quien hizo vida marital, se presentó Rodolfo Silvino Canseco Zárate reclamándole el por qué lo había dejado, pretendiendo llevársela por la fuerza y al resistirse la mujer la jaloneo y golpeó con el puño en el rostro, insultándola y amenazándola.

 

 

Por esa razón fueron alertados policías preventivos municipales de la ciudad de Oaxaca, a las 03:25 horas del lunes, siendo movilizados los patrulleros de la unidad 911, al recibir el reporte de cabina C-4 del teléfono de emergencias 066.

 

Las informaciones emitidas, indicaban que en la calle Dr. Mario Pérez, a la altura de la puerta del hospital civil “Dr. Aurelio Valdivieso”, en la colonia Reforma, una mujer solicitaba auxilio al ser lesionada a golpes, tratándose de la guardia de seguridad del nosocomio, Selene López Gutiérrez.

 

En su denuncia ante los policías, la mujer les señaló a un joven presente en el lugar de los hechos, persona que minutos antes la agredió verbal y físicamente, dándole un puñetazo en el pómulo izquierdo, cuestionándole si estaba o no embarazada.

 

La quejosa admitió que el agresor fue su pareja y del cual está separada desde hace tres semanas, dejándolo precisamente porque la maltrataba, pero ahora el tipo se atrevió a buscarla en su lugar de trabajo para amenazarla por haberlo dejado, jaloneándola y tratando de llevársela por la fuerza.

 

Rodolfo Silvino Canseco Zárate, de 18 años, de oficio taxista y vecino de calle Iturbide número 22 en San Bartoloyo Coyotepec, es el presunto responsable del escandaloso y violente incidente ocurrido, teniendo que comparecer ante el Ministerio Público para que se defina su situación jurídica.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Por despecho fue a pegarle a su ex mujer – Libertad-Oaxaca off