Por despecho apedreaba casa de una dama

Lastimado en su orgullo de macho, Florencio Hernández Ramírez apedreaba la casa de la mujer con quien pretendía tener relaciones sexuales, permaneciendo a la brava dentro del domicilio ubicado en la agencia Guadalupe Victoria de la ciudad de Oaxaca.

 

 

Alertados de ese incidente, patrulleros de la unidad 913 arribaron frente a la tercera privada de la calle Felipe Ángeles, donde una mujer de 30 años denunció que dentro del inmueble se encontraba un tipo que abusó de ella manoseándola en sus partes íntimas.

 

Ella logró zafarse del tipo tras de forcejear y darle dos tres golpes que lo descontrolaron, situación aprovechada por la mujer para salir en busca de ayuda en tanto el abusador le lanzaba piedras y se resguardaba en la casa con mucha familiaridad.

 

Al ingresar los policías al inmueble el sospechoso huyó, iniciándose una persecución y alcanzándolo metros adelante, pero al momento de someterlo al orden el tipo lesionó en la nariz a uno de los policías y al otro en antebrazo derecho y lado izquierdo de la cabeza.

 

Tras de ser arrestado y presentando ante el Ministerio Público a las 01:35 horas del viernes, el detenido confirmó llamarse Florencio Hernández Ramírez, de 25 años de edad, domiciliado en la tercera privada de calle Felipe Ángeles sin número en la agencia Guadalupe Victoria. 

off
A %d blogueros les gusta esto:
Por despecho apedreaba casa de una dama – Libertad-Oaxaca off