Por ataque epiléptico ama de casa muere ahogada al caer en una cisterna

La ama de casa, María Estela Hernández Reyes, de 30 años, falleció ahogada al caer a una cisterna ubicada en el patio de su domicilio cuando le dio un ataque epiléptico y del caso tomó conocimiento la autoridad ministerial.

La ama de casa, Asunción Reyes Hernández indicó que junto con Violeta Bautista Reyes se encontraban colocando unas láminas del techado de la vivienda, ya que con las intensas lluvias ha empezado a gotear.

Agregó que después de varios minutos regresaron a los cuartos y empezaron a buscar a María Estela, a quien habían dejado en el interior.

Al no contestar, salieron a buscarla al patio y la encontraron dentro de la cisterna, donde estaba flotando su cuerpo y por lo cual pidieron la ayuda del artesano, Raúl Silverio Guevara para rescatar el cadáver.

Agregaron que solicitaron la ayuda al servicio de emergencias 066, pero no quisieron atender el llamado y las operadoras en una forma déspota dijeron que no molestaran porque estaban atendiendo otras emergencias como eran las inundaciones.

El fiscal adscrito al hospital civil, Jorge Eduardo Mowers Montáñez se trasladó al domicilio ubicado en la calle de Cedros número 205 de la colonia Aurora, donde tomó conocimiento del caso y ordenó que el cadáver fuera trasladado al anfiteatro de la ciudad capital.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Por ataque epiléptico ama de casa muere ahogada al caer en una cisterna – Libertad-Oaxaca off