Por asalto a pollería cayó el Piolín

Se presume que Ricardo Cruz García, de 20 años, es uno de cuatro tipo que empuñando una pistola de municiones irrumpió violentamente por la mañana del viernes en una empresa avícola y pollería en la agencia San Juan Chapultepec de la ciudad de Oaxaca.

 

A cachazos propinados al señor Agustín Hernández Zúñiga, de 67 años, lo habría obligado a entregar dinero en efectivo, en presencia de la dueña del lugar Rosa Elena Almendra Suárez, ocurriendo esto en el inmueble número 102 de la prolongación de la avenida Chapultepec.

 

Policías preventivos municipales de la unidad 001 recibieron el reporte de asalto a las 10:03 horas del viernes, acudiendo al lugar de los hechos y logrando detener a uno de los presuntos agresores, Ricardo Cruz García.

 

El sujeto en mención traía consigo una pistola de municiones, siendo detenido ahí, en el lugar del incidente, la Avícola y Pollería “María Isabel”, y trasladado al cuartel policial para quedar a disposición de las autoridades.

 

Previo a su ingreso a los separos y la custodia policial, Ricardo Cruz García dijo que le apodan Piolín y que tiene domicilio legal en calle Rufino Tamayo número 200, en la colonia Reforma Agraria del municipio vecino Santa Cruz Xoxocotlán.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Por asalto a pollería cayó el Piolín – Libertad-Oaxaca off