Pone en marcha la UABJO Licenciatura y Maestría en línea.

b2647ff4-8fb7-4658-8a7e-7b44040ab59eEl rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), Eduardo Bautista Martínez, inauguró la Licenciatura en Economía Social y Desarrollo Local (ESDL) y la Maestría en Sistema Penal Acusatorio Adversarial (MSPAA) en línea.

En este sentido señaló, que con la implementación de la  tecnología llevarán el  conocimiento a más personas por lo que destacó, la ampliación de  nuevas opciones educativas en la máxima casa de estudios.

Bautista  Martínez  refirió, que más de 100 personas se incorporaron a la primera generación a la par de que indicó que los planes de estudio fueron desarrollados por el CECAD con la asesoría de un equipo multidisciplinario de expertos locales, nacionales e internacionales.

“Por mencionar el MSPAA es una forma de actualizar a los abogados ante los cambios en el sistema penal del país, mientras que la licenciatura tiene un enfoque social que permitirá una visión humanista para el desarrollo de proyectos regionales y locales”.

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info

off Pone en marcha la UABJO Licenciatura y Maestría en línea. – Libertad-Oaxaca off