Pone en marcha Eufrosina Cruz Mendoza obras en beneficio de habitantes de la Sierra Sur

EUFROSINALa diputada federal Eufrosina Cruz Mendoza, y el presidente municipal de San Bartolo Yautepec, Roberto Prado Avendaño, pusieron en marcha la Construcción de una cancha de usos múltiples, techado de gradas y construcción de muro de contención, así como un Gimnasio al aire libre que beneficiará a más 600 habitantes.

Al dar el banderazo de inicio de dichos proyectos, la legisladora agradeció la confianza que han tenido ante el trabajo de gestión realizado, el cual siempre beneficia a las comunidades más necesitadas del estado, ya que en Yautepec, se han ejecutado acciones como la construcción del sistema de agua potable, pavimentación de calles, y diversos apoyos a favor de hombres y mujeres de la Sierra Sur, precisó.

Asimismo, rememoró el compromiso hecho ante las autoridades y habitantes de la comunidad para el impulso obras y apoyos, lo que hoy indicó, se ve reflejado con el inicio del trabajo de construcción.

Por su parte, el regidor de cultura y deporte, Gilibaldo Jiménez Francisco, agradeció a nombre del cabildo el trabajo hecho por la legisladora, cuyas acciones impulsarán la salud, el deporte en niños, jóvenes y adultos de la localidad, y brindó su total apoyo a las acciones que desee emprender más adelante la legisladora en beneficio del estado.

De igual manera, habitantes del municipio  aplaudieron el gesto de la también presidente de la comisión de asuntos indígenas en la cámara de diputados, por el trabajo impulsado en San Bartolo Yautepec, y mencionaron que contribuirá con el deporte en la comunidad.

off Pone en marcha Eufrosina Cruz Mendoza obras en beneficio de habitantes de la Sierra Sur – Libertad-Oaxaca off