Pone en marcha edil de Mitla Jaciel García nueva flotilla de autobuses

jacielEl presidente municipal de la Villa de Mitla, Jaciel García Ruiz dio el banderazo de salida a 10 autobuses GOMA del transporte urbano de la empresa Fletes y Pasajes (FyPSA) que brindará sus servicios a la comunidad.

En un emotivo evento en donde participaron el secretario de Vialidad y Transporte (Sevitra), Carlos Moreno Alcántara así como los directivos de la empresa y representantes de la administración municipal, el edil cumplió una vez más con sus promesas de campaña.

García Ruiz consideró que con estos trabajos y esfuerzos se beneficiará a miles de pobladores así como a decenas de estudiantes que diariamente viajan a la ciudad de Oaxaca y municipios conurbados para cumplir con sus labores y obligaciones.

Aseguró que con ello la demanda del transporte se reducirá toda vez que en estos nuevos autobuses se garantizará el traslado de los habitantes de la comunidad.

Dijo que se trata de un servicio de calidad, seguridad y comodidad; los vehículos brindarán sus servicios de Mitla-Tlacolula- Oaxaca y viceversa.

Con la bendición de las unidades estas recorrieron el Pueblo Mágico de Mitla para que los habitantes quedaran enterados de este servicio.

El edil aseguró que con ello se continúa trabajando con el corazón sobre todo para impulsar el desarrollo de la comunidad que fue distinguida como Pueblo Mágico hace unos meses.

“Con estas acciones de gobierno se cumple con las demandas de los habitantes, este trabajo y esfuerzo se hace con el corazón”, señaló.

Por su parte Carlos Moreno Alcántara felicitó y aplaudió las labores y el empeño que ha mostrado el presidente Jaciel García Ruiz para brindar una mejor calidad de vida a los mitleños y mitleñas.

Con ello se garantiza también que los turistas locales, nacionales e internacionales cuenten con una alternativa más para trasladarse y visitar al Pueblo Mágico de Mitla.

off Pone en marcha edil de Mitla Jaciel García nueva flotilla de autobuses – Libertad-Oaxaca off