Policías Municipales recuperan dinero producto de un robo

IMG_8124Personal de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil Municipal aseguró un bolso con dinero en efectivo, el cual había sido robado de manera violenta por dos personas que viajaban en una motocicleta.

Este jueves a las 15:35 horas, los elementos de Proximidad Social realizaban un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en la zona norte cuando fueron alertados por el número de emergencias 060 para brindar un auxilio en la calle de Heroica Escuela Naval Militar y Emiliano Zapata de la colonia Reforma.

Ahí fueron abordados por Luis “N”, quien les indicó que momentos antes d∫åos personas que viajaban en una motocicleta le apuntaron con una pistola y lo despojaron de un bolso, donde guardaba 59 mil 600 pesos en efectivo que había retirado de un banco.

Por lo anterior, se implementó un fuerte operativo alertando a todas las unidades, iniciando la búsqueda, identificando el vehículo que al llegar a prolongación de fuerza aérea Mexicana los ladrones al verse descubiertos emprendieron la huida, cayéndose la mochila  con el dinero, frente a la tienda OXXO.

El dinero fue asegurado y entregado a la persona agraviada, una vez que éste presentó los documentos que acreditaban la propiedad del mismo.

Minutos más tarde la motocicleta fue asegurada en Calzada san Felipe y México 68.

off Policías Municipales recuperan dinero producto de un robo – Libertad-Oaxaca off