Policías municipales detienen a sujeto armado

jose-manuel-floresElementos de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil Municipal realizaron la detención de José Manuel Flores Martínez, de 48 años, al ser sorprendido en posesión de un arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

 De acuerdo el parte informativo, el hecho ocurrió este viernes a las 9:40 horas cuando Policías Municipal participaban en un operativo de prevención  y vigilancia en el centro de la ciudad y al circular en la calle de Flores Magón casi esquina con Aldama fueron alertados sobre una riña al interior del mercado Benito Juárez.

 Al ingresar, cerca de donde se ubica una cisterna, fueron abordados por una mujer de 87 años de edad, quien les señaló a un sujeto que momentos antes le había apuntado con una pistola, por lo cual procedieron a interceptarlo.

 En la revisión, los policías le hallaron una pistola tipo escuadra calibre 22 abastecida con 5 cartuchos útiles del mismo calibre, por lo cual procedieron a su detención, ya que José Manuel Flores Martínez dijo no contar con el permiso para la portación del arma, por lo que fue turnado ante el Agente del Ministerio Público Federal para que determine la situación jurídica.

off Policías municipales detienen a sujeto armado – Libertad-Oaxaca off