Policías municipales detienen a persona acusada de robo

3391Elementos de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del Municipio de Oaxaca de Juárez lograron la detención de una persona que minutos antes había despojado de 50 mil pesos a un ciudadano.

 Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban recorridos de Disuasión y prevención sobre la calle Laureles en la colonia Reforma, cuando se percataron que un sujeto de manera violenta había retenido a una persona, despojándolo de una fuerte cantidad de efectivo e intentaba darse a la fuga.

 Debido a esto, los elementos interceptaron al acusado y al realizarle la revisión precautoría, se le encontró la cantidad de 50 mil pesos, mismos que fueron reconocidos por la parte agraviada como de su propiedad.

 La parte afectada mencionó que acababa de retirar esa cantidad del banco ubicado a un costado de una tienda de abarrotes y más adelante sobre la calle de Laureles y jazmines el sujeto de 42 años de edad, lo despojó de su dinero.

 Por lo anterior el sujeto fue trasladado a las instalaciones del cuartel Municipal y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, por el presunto delito de robo.

off Policías municipales detienen a persona acusada de robo – Libertad-Oaxaca off