Policías municipales capturan a presunto asaltante

Una persona acusada de asaltar a otra, a quien amagó con un cuchillo cebollero, fue detenido por personal de la Policía Preventiva Municipal en la zona de cocos de la Central de Abasto y quedó a disposición del Ministerio Público para que determine sobre su situación jurídica.

 

 

La noche del sábado, Juan Hernández Franco, de 30 años, realizaba algunas compras en la Central de Abasto, pero al circular por el área de cocos fue interceptado por un sujeto que lo golpeó por la espalda y lo amenazó con un cuchillo.

 

El solitario asaltante lo despojó de su cartera donde guardaba 500 pesos en efectivo, por lo que solicitó apoyo de algunos comerciantes, quienes interceptaron al presunto delincuente metros adelante y lo retuvieron unos minutos hasta el arribo de los policías.

 

El presunto ladrón se identificó como Nabor Velasco Velasco, de 19 años, con domicilio en calle Pirú número 126 de San Agustín de las Juntas, a quien le fue asegurado el cuchillo que utilizó para amagar a su víctima.

La madrugada de hoy, el detenido permanecía en los separos de la Corporación, a disposición de la autoridad ministerial.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Policías municipales capturan a presunto asaltante – Libertad-Oaxaca off