Policías municipales aseguran a presunto responsable de robo con violencia

3240Elementos de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil municipal efectuaron la detención de una persona acusada del presunto delito de robo de efectivo a una dama.

Los hechos ocurrieron este sábado a las 17:50 horas, cuando los uniformados realizaban recorridos de disuasión, prevención y vigilancia, sobre Calzada Héroes de Chapultepec, a la altura de la empresa Office Depot, se percataron que un sujeto intentaba darse a la fuga con una bolsa de mujer, por lo que le dieron alcance, a la altura de la tienda comercial ANTIVOLT del Barrio de Xochimilco.

Al lugar arribo una dama, quien comento que dicho sujeto en compañía de otra persona que se dio a la fuga a bordo de un vehículo que los esperaba, la había amagado con una navaja, mientras caminaba sobre la Calzada Héroes de Chapultepec para arrebatarle su bolso de mano, en el cual traía cuarenta mil pesos.

Por lo anterior, los elementos efectuaron la detención del sujeto de 30 años de edad, siendo trasladado a las instalaciones del cuartel municipal y posteriormente fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

off Policías municipales aseguran a presunto responsable de robo con violencia – Libertad-Oaxaca off