Policías municipales aseguran a 2 sujetos por el presunto delito de robo

3453 (2)Elementos de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del Municipio de Oaxaca de Juárez, detuvieron en distintos actos a 2 personas acusadas del delito de robo.

La primer detención ocurrió a las 12:00 horas, mientras los elementos realizaban sus recorridos de seguridad y disuasión sobre Avenida mercaderes a la altura de la puerta 7 de la Zona de Tianguis, observaron a un sujeto que le sustraía su cartera a un señor, para después darse a la fuga apresuradamente, por lo que inmediatamente lo interceptaron metros adelante. 

El detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, por el presunto delito de robo.

En otro acto, Policías municipales que efectuaban rondines de seguridad sobre la Carretera Internacional y Plutarco Elías Calles de la Agencia de Pueblo Nuevo, efectuaron la detención de un sujeto de 27 años de edad, ya que minutos antes, había amagado con un cuchillo a un señor robándole la cantidad de mil pesos.

Por lo anterior los uniformados trasladaron al detenido al cuartel municipal y posteriormente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

off Policías municipales aseguran a 2 sujetos por el presunto delito de robo – Libertad-Oaxaca off