Policías frustran asalto a ciber-café

20:05 Tras un enfrentamiento a tiros, policías de Proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), adscritos al Sector Portales, evitaron que dos sujetos asaltaran un café Internet localizado en la delegación Benito Juárez.

En la refriega, uno de los presuntos delincuentes resultó herido, al igual que un policía.

Otro uniformado recibió un tiro en el abdomen, pero fue protegido por el chaleco antibalas.

Un comunicado de la SSP-DF describe los siguientes eventos:

Los tripulantes de la patrulla P38-09, policías Celso Jesús Ortega Rivas y Julio Villegas Hernández, realizaban su recorrido de vigilancia por calles de la colonia Letrán Valle, y al pasar por la esquina de Cacaxtla y Miguel Laurent, donde se localiza el establecimiento «Aroma Café», se percataron que era asaltado por dos sujetos.

De inmediato, los agentes bajaron de la unidad e intervinieron, no obstante los presuntos ladrones accionaron las armas que traían en contra de los uniformados, lo que dio pie a un intercambio de disparos.

Como resultado del fuego cruzado, uno de los presuntos asaltantes resultó herido por un impacto en la pantorrilla derecha, por lo que fue detenido de inmediato, no así su cómplice, quien escapó a pie por calles aledañas.

El asegurado fue trasladado en calidad de detenido al hospital de Xoco en la ambulancia 12 de Protección Civil de la demarcación.

En tanto que el uniformado Celso Jesús recibió un impacto en el abdomen, pero el chaleco que portaba detuvo la ojiva.

El elemento Julio Villegas recibió un rozón en el antebrazo izquierdo.

Ambos fueron trasladados en la ambulancia A8 079 al hospital Mocel, para su valoración.

Al detenido, quien se negó a proporcionar su nombre y edad, se le aseguró un revolver calibre .357, con seis cartuchos percutidos. De los hechos se hizo cargo personal de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia BJU4.

SDP

off
A %d blogueros les gusta esto:
Policías frustran asalto a ciber-café – Libertad-Oaxaca off