Policías Federales abrieron fuego contra familia en Símbolos patrios

Janet Martínez

09:36 En la avenida Símbolos Patrios en jurisdicción de San Agustín de las Juntas, policías federales abrieron fuego en contra de los ocupantes de una familia y el saldo fue de tres personas lesionadas que fueron trasladados al hospital general “Aurelio Valdivieso”.

El incidente ocurrió a las 22:45 horas cuando la familia se dirigía a su domicilio ubicado en la calle de Lázaro Cárdenas sin número de la colonia Lomas del Santo en San Agustín de las Juntas.

A unos metros de su domicilio sujetos armados y vestidos de civil a bordo de un Volkswagen tipo Pointer les marcaron el alto, por lo cual el conductor de la Ford tipo Explorer decidió darse a la fuga hacia el centro de la ciudad ante el temor de ser secuestrado.

Al circular en la avenida Símbolos Patrios, frente a una clínica fueron atacados a balazos por los agentes federales que les poncharon las llantas y lesionaron a tres de los ocupantes.

Paramédicos de la Cruz Roja y bomberos fueron movilizados al lugar y atendieron a los lesionados Marvin Gómez Sánchez de 18 años de edad, quien conducía la camioneta, Lucía Lucas Gómez Sánchez y Martha López, quienes fueron trasladados al hospital general “Aurelio Valdivieso”.

En la zona llegaron policías estatales y agentes estatales de investigación, así como policías federales que tomaron conocimiento del caso.

La menor que resultó ilesa, Ángeles Ivet Sánchez Gómez de 12 años de edad, relató que los agentes federales les abrieron fuego sin motivo aparente.

Por su parte los federales dijeron que la familia se dedica al narcomenudeo y por lo cual ya los estaban investigando.

Del incidente tomó conocimiento personal de la Dirección de Combate a la Delincuencia Organizada de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes junto con peritos tomaron indicios del lugar.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Policías Federales abrieron fuego contra familia en Símbolos patrios – Libertad-Oaxaca off