Policías capitalinos detienen a persona con motocicleta reportada como robada

motoPersonal de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, detuvieron a José Luis Santiago Ruiz, de 24 años, quien tenía en su propiedad una motocicleta marca Italika con reporte de robo, turnándolo ante la autoridad correspondiente para determinar la situación jurídica del detenido.

La detención se efectuó el pasado lunes, alrededor de las 22:25 horas, sobre la calle de Gómez Morín y Patria Nueva de la colonia Arenal, perteneciente a San Martín Mexicapan.

Los elementos realizaban recorridos de disuasión y vigilancia, cuando observaron que una persona a bordo de una motocicleta, se desplazaba a exceso de velocidad y fue como le marcaron el alto para darle recomendaciones.

Al checar la base de datos en Plataforma México, la motocicleta de color roja, presenta reporte de robo al integrarse la averiguación previa 20/11/2105, por lo que de inmediato se procedió con la detención y el aseguramiento de la unidad.

Posteriormente, el detenido fue turnado ante el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que se determine la situación jurídica del hecho.

off Policías capitalinos detienen a persona con motocicleta reportada como robada – Libertad-Oaxaca off