Policías capitalinos atrapan a dos personas en flagrante delito

3195Producto de los constantes recorridos de vigilancia por colonias de la capital, personal de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, lograron el aseguramiento en flagrancia de dos personas, como presuntos responsables del delito de robo de un acumulador de energía de una camioneta.

De acuerdo al reporte de los elementos, la detención se efectuó este domingo, alrededor de las 12:50 horas, sobre Privada de San Martín del Barrio de Jalatlaco.

El reporte indica que realizaban un recorrido de vigilancia, cuando observaron que una persona del sexo masculino, levantaba el cofre de una camioneta marca Ford de color blanca, con placas de circulación XW 81-224 del estado de Veracruz y el otro le quitaba el acumulador de energía.

Al observar la presencia policial, los sujetos emprendieron la huida y fue cuando de acuerdo al protocolo le marcaron el alto a través de los comandos verbales.

Los elementos sometieron a las dos personas y de inmediato los trasladaron al Cuartel de la Policía Municipal, para ser turnados ante el Juez Calificador, para que determine lo procedente conforme a lo marca la ley.

off Policías capitalinos atrapan a dos personas en flagrante delito – Libertad-Oaxaca off