Policía Preventiva Municipal expondrá obras artísticas

El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Coordinación General de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal, invita a la sociedad oaxaqueña a la exposición Las Artes, un Reflejo del Alma de los Policías que se inaugurará el viernes nueve de septiembre, a las 19 horas, en el primer patio del Palacio Municipal.

 

 

La exposición colectiva consta de 18 obras pictóricas realizadas en la técnica de óleo sobre tela, así como artesanías de barro negro y verde, indumentaria tradicional, bordados, alebrijes y productos con material reciclado.

 

Al respecto, el Coordinador General de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal, Rubén Oyarvide Pedrero, expresó que la exposición pretende ser un espacio donde el público  reconozca la creatividad y cualidades artísticas de los policías.

 

¨Para nosotros es importante que  la sociedad tenga una percepción de las y los policías que sea más integral, que los vea como las personas creativas y sensibles que son¨, dijo.

 

La exposición Las Artes, un Reflejo del Alma de los Policías, estará abierta al público del nueve al 24 de septiembre, en el primer patio del Palacio Municipal, ubicado en la Plaza de la Danza, Colonia Centro.

 

off
A %d blogueros les gusta esto:
Policía Preventiva Municipal expondrá obras artísticas – Libertad-Oaxaca off