Policía Preventiva Municipal detiene a sujetos por violencia intrafamiliar

Luego de ser detenidos por agresión en diversas circunstancias, elementos de la Policía Preventiva Municipal consignaron a Emilio César Ruiz Martínez y Joaquín Matadamas Domínguez ante el agente del Ministerio Público, por incurrir en el delito de violencia intrafamiliar.

De acuerdo a la versión oficial, la detención de Emilio César Ruiz Martínez, se suscitó luego de que su esposa, Laura Salomé Pérez Zárate, lo acusara de haberla agredido a golpes, causándole lesiones en ceja y nariz.

Pérez Zárate declaró que minutos antes su esposo había amenazado con matarla con un cuchillo, pero gracias a la intervención inmediata de los policías municipales el incidente no pasó a mayores.

Por otra parte, Joaquín Matadamas Domínguez fue detenido por elementos de la Policía Municipal por amenaza de muerte en contra de su esposa,  Virginia Glafira López Santiago.

El incidente fue reportado por la agredida, que se encontraba en la casa de su hijo, ubicada en el fraccionamiento de San José La Noria, lugar al que arribó violentamente su esposo para insultarla y amenazarla.

Ambos detenidos permanecieron en custodia policial hasta la mañana de este lunes.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Policía Preventiva Municipal detiene a sujetos por violencia intrafamiliar – Libertad-Oaxaca off