Policía Preventiva Municipal detiene a presunto dirigente del CNP por golpear a una mujer

La Policía Preventiva Municipal detuvo este martes a Juan Luis Martínez e Hipólito Lauro Velasco Santiago, de 38 y 43 años respectivamente, por agredir a golpes a la señora Gloria Canseco Cortés, de 57 años de edad.

 

De acuerdo al parte oficial, el incidente se registró a las siete horas, luego de que ambos sujetos, aparentemente en estado de ebriedad, se habían presentado en la casa de la agraviada ubicada en la colonia Morelos, para insultarla y propinarle múltiples golpes en el cuerpo sin motivo aparente.

Tras percatarse de la proximidad de los uniformados, los presuntos agresores pretendían huir a bordo del taxi 5496 del sitio El Retiro de Santa María El Tule, propiedad de Velasco Santiago, pero en el intento se impactaron contra una patrulla.

Tras la colisión, uno de los policías que intentó retirar las llaves de encendido del taxi y virar el volante, fue aventado a tres metros del vehículo ante la oposición de los detenidos.

Aunque uno de los agresores alardeó ser dirigente del Consejo Nacional de la Productividad (CNP), ambos sujetos fueron consignados ante el Agente del Ministerio Público.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Policía Preventiva Municipal detiene a presunto dirigente del CNP por golpear a una mujer – Libertad-Oaxaca off