Policía municipal recupera vehículo con reporte de robo

reporte-roboElementos de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del Municipio de Oaxaca de Juárez, recuperaron un vehículo a unas horas de haber sido robado.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo a las 11:50 horas, cuando los elementos adscritos a la Unidad de Información y Análisis realizaban recorridos de disuasión, prevención y vigilancia sobre avenida Ejercito Mexicano y Tabasco de la Colonia Ampliación Dolores en la agencia municipal de Dolores, encontraron un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta mal estacionado sobre la calle de Tabasco a la altura del número 1101.

Debido a esto, los uniformados descendieron de la unidad percatándose que dicho vehículo se encontraba cerrado y con los seguros de las puertas puestos, por lo que verificaron su estatus en las diferentes bases de datos, indicando el operador de C-4 que el vehículo contaba con reporte de robo con número de incidente 591980, del día 22 de mayo del 2016 a las 02:00 horas.

Por este motivo, el automóvil fue asegurado, siendo trasladado a las instalaciones del cuartel de la policía municipal y posteriormente fue puesto a disposición  del Agente del Ministerio Público Adscrito a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto.  

Por lo anterior los uniformados procedieron con el aseguramiento de la unidad de motor y con su traslado a las instalaciones del cuartel de la policía municipal y posteriormente fue puesto a disposición de la  Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto.

off Policía municipal recupera vehículo con reporte de robo – Libertad-Oaxaca off