Policía Municipal detiene en flagrancia a cinco personas por robo de motocicleta y en comercio

detenidosComo resultado de los recorridos de vigilancia por diversos puntos de la ciudad capital, en las primeras horas de este martes, elementos de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del Municipio de Oaxaca de Juárez, en eventos distintos, detuvieron en flagrancia a cinco personas por robo de motocicletas y en comercio.

De acuerdo al reporte policial, la primera detención se realizó sobre el cruce de las calles Porfirio Díaz con Morelos, fueron detenidos Juan José Aparicio Sarmiento y Raymundo Roque López de 36 y 21 años de edad, cuando arrastraban una motoneta con número de serie LC6TCJ98A0801499, sin que pudieran acreditar la propiedad del vehículo motorizado.

Minutos después, al circular sobre las riberas del río Atoyac, los elementos de la policía capitalina capturaron a Alejandro Juárez Luna de 37 años edad en posesión de la motocicleta marca Honda modelo 2014 tipo GL150 sin placas y con número de serie 3H1KC417XED101288, la cual contaba con reporte de robo realizado el pasado lunes.

En consecuencia, los elementos policiacos detuvieron a Alejandro Juárez Luna para que responda por el delito de robo según consta en la averiguación previa 1131/SM/2/2015.

Posteriormente, en la colonia Reforma, la policía municipal detuvo en flagrancia a Aristarco Ruiz Rodas y Anayanki Shonoamy Montesinos Sánchez de 25 y 18 años de edad, respectivamente, por robo en comercio.

Dichas personas fueron sorprendidas por los agentes del orden cuando habían destruido los candados de la cortina del negocio denominado Ramón Camarón, y levantaban la cortina metálica del establecimiento para ingresar.

Las cincos personas detenidas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de Oaxaca.

off Policía Municipal detiene en flagrancia a cinco personas por robo de motocicleta y en comercio – Libertad-Oaxaca off