Policía Municipal detiene a persona armada en la Central Camionera

detenidpElementos de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil,  sector Central de Abasto, detuvieron a Jeudiel Emmanuel Pinacho, de 34 años de edad, por presuntas violaciones a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo al parte informativo de los elementos de seguridad, la detención se efectuó alrededor de las 01:30 horas de este viernes, cuando realizaban un recorrido de vigilancia en la Central Camionera de Segunda Clase y al hacer una revisión a Jeudiel Emmanuel Pinacho, se le aseguró un arma de fuego calibre 380 con 36 cartuchos útiles en tres cargadores.

 Por lo anterior, el detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien se encargara de determinar la situación jurídica.

 La Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, reitera su compromiso de trabajar para garantizar la seguridad de la población y la prevención del delito.

 En este sentido, exhorta a la ciudadanía a denunciar algún hecho ilícito al número teléfono de emergencias 060 las 24 horas, los 365 días del año.

off Policía Municipal detiene a persona armada en la Central Camionera – Libertad-Oaxaca off